


-
Firmeza:7
-
Confort:9
-
Adaptabilidad:8
El modelo VERSALLES está tapizado en telas antimanchas pudiendo elegir entre varios colores. Estas telas nos permitirán limpiar cualquier resto sin necesidad de desenfundar el sillón pero aún así se pueden desenfundar el respaldo y el asiento. Las telas en las que se puede tapizar el sillón relax modelo VERSALLES son microfibras con tratamiento antimanchas que se lavarán como una prenda delicada sin centrifugar y con un detergente neutro.
La estructura del sillón relax modelo VERSALLES es de madera de pino macizo y en su parte de mecanismo relax es metálico. Los laterales del sillón están conformados por tablero de partículas recubierto de una suave espumación.
El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.
Fácil, practico y sin complicaciones, así es el mantenimiento y limpieza del material con el que se tapiza el bello y elegante modelo Versalles, el tratamiento antimanchas al que ha sido expuesto, le confiere esa capacidad de cuidar, proteger y mantener intactas sus telas por mucho tiempo. Se puede limpiar usando un paño de microfibra humedecido en agua y frotando suavemente el área que se desea desmanchar. Sin embargo para un aseo más profundo estas telas son desenfundarles por lo que puede usarse la lavadora automática en modo de prendas delicadas, sin centrifugar y usando un jabón neutro, no abrasivo y sin lejía.
Diferentes modalidades de apertura.
Su línea decorativa vistosa, elegante y decorativa con un diseño actual y moderno le confiere la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros muebles decorativos de variados estilos y preferencias, que le dará a su espacio un rincón predilecto para el descanso y el confort.
Ubicar modelo Versalles en una estancia no es una decisión complicada, su tamaño permite ser incluido dentro del dormitorio del bebé para arrullarlo plácidamente mientas lo alimenta o lo duerme, o en la sala de recreación en donde busca un momento de tertulia, de descanso y placer cuando lee un libro o ve la tele, también como un acompañante discreto, es ideal en un rincón exclusivo de lectura o en la estancia de entrada en consultorios y salas de espera ya que brinda comodidad y confort.
Sus variados colores en base, cuero, hámsteres y piedra con tendencias neutras, combinables con cualquier otro tono en contraste o con tendencias más claras en sus mismos tonos darán elegancia y transparencia a la estancia.
Un estilo decorativo de preferencia conlleva a seleccionar el modelo Versalles como sillón gracias a sus líneas elegantes y suaves, así como a la posibilidad de escoger ente sus diferentes tamices y colores.
Una decoración al estilo Nórdico se articula perfectamente con el sillón modelo Versalles en color piedra, hámster y cuero. Por ser tonos neutros, aportan pulcritud y sobriedad a su ambiente, pueden combinarse entre ellos, por lo que puede seleccionar una butaca de estos colores y adoptarse con un sofá de dos o tres plazas en un tono parecido también neutro, acompañado de una mesa de madera en el centro, ventanales amplios, piezas sencillas en material labrado, paredes claras y pisos con alfombras en tonos neutros, simples y poco mullidas, algún accesorio natural, plantas y flores para percibir una sensación de simplicidad pero con elegancia y confort.
La butaca Versalles, en un espacio con decoraciones al estilo Retro le aporta un detalle exclusivo y muy pertinente que nos transportará a la década de los 50, 60 y 70, este estilo no exige un color sino la multiplicidad en la paleta de colores, tonos en contraste verdes, combinados con negro y amarillo, brillantes y discretos, artículos decorativos en latón, hierro aluminio, plásticos y tejidos estampados en cortinas y cojines, mesas redondeadas en madera con adornos en cerámica, convirtiendo ese espacio en un sitio acogedor, fresco y original.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.