Sillón relax Versalles

5/5

Sillón relax Versalles

5/5

Desde: 561,00 365,00
Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 30.42 €/mes

Estructura en Madera de pino. Suspensión asiento: bastidor metálico muelles ZZ. Mecanismos relax: manual, motor, power lift. Asientos: espuma de poliuretano 30 S. Respaldo: espuma de poliuretano 20 SS. Desenfundable: respaldo, asiento. Pata: madera color wengué-cerezo.

Para colchones baratos de alta gama visitar: Belcolchon.com

  • LIDO 2LIDO 2
  • LIDO 3LIDO 3
  • LIDO 4LIDO 4
  • LIDO 5LIDO 5
  • LIDO 6LIDO 6
Limpiar
Añadir a favoritos
Añadir a favoritos

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
z4-icon-imagez4-icon-imagez4-icon-image
    • Firmeza:
      7
    • Confort:
      9
    • Adaptabilidad:
      8
  •  

    El modelo VERSALLES está tapizado en telas antimanchas pudiendo elegir entre varios colores. Estas telas nos permitirán limpiar cualquier resto sin necesidad de desenfundar el sillón pero aún así se pueden desenfundar el respaldo y el asiento. Las telas en las que se puede tapizar el sillón relax modelo VERSALLES son microfibras con tratamiento antimanchas que se lavarán como una prenda delicada sin centrifugar y con un detergente neutro.

    La estructura del sillón relax modelo VERSALLES es de madera de pino macizo y en su parte de mecanismo relax es metálico. Los laterales del sillón están conformados por tablero de partículas recubierto de una suave espumación.

    El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

    Fácil, practico y sin complicaciones, así es el mantenimiento y limpieza del material con el que se tapiza el bello y elegante modelo Versalles, el tratamiento antimanchas al que ha sido expuesto, le confiere esa capacidad de cuidar, proteger y mantener intactas sus telas por mucho tiempo. Se puede limpiar usando un paño de microfibra humedecido en agua y frotando suavemente el área que se desea desmanchar. Sin embargo para un aseo más profundo estas telas son desenfundarles por lo que puede usarse la lavadora automática en modo de prendas delicadas, sin centrifugar y usando un jabón neutro,  no abrasivo y sin lejía.

    Diferentes modalidades de apertura.

    Su línea decorativa vistosa, elegante y decorativa con un diseño actual y moderno le confiere la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros muebles decorativos de variados estilos y preferencias, que le dará a su espacio un rincón predilecto para el descanso y el confort.

    Ubicar modelo Versalles en una estancia no es una decisión complicada, su tamaño permite ser incluido dentro del dormitorio del bebé para arrullarlo plácidamente mientas lo alimenta o lo duerme, o en la sala de recreación en donde busca un momento de tertulia, de descanso y placer cuando lee un libro o ve la tele, también como un acompañante discreto, es ideal en un rincón exclusivo de lectura o en la estancia de entrada en consultorios y salas de espera ya que brinda comodidad y confort.

    Sus variados colores en base, cuero, hámsteres y piedra con tendencias neutras, combinables con cualquier otro tono en contraste o con tendencias más claras en sus mismos tonos darán elegancia y transparencia a la estancia.

    Un estilo decorativo de preferencia conlleva a seleccionar el modelo Versalles como sillón gracias a sus líneas elegantes y suaves, así como a la posibilidad de escoger ente sus diferentes tamices y colores.

    Una decoración al estilo Nórdico se articula perfectamente con el sillón modelo Versalles en color piedra, hámster y cuero. Por ser tonos neutros, aportan pulcritud y sobriedad a su ambiente, pueden combinarse entre ellos, por lo que puede seleccionar una butaca de estos colores y adoptarse con un sofá de dos o tres plazas en un tono parecido también neutro, acompañado de una mesa de madera en el centro, ventanales amplios, piezas sencillas en material labrado, paredes claras y pisos con alfombras en tonos neutros, simples y poco mullidas, algún accesorio natural, plantas y flores para percibir una sensación de simplicidad pero con elegancia y confort.

    La butaca Versalles, en un espacio con decoraciones al estilo Retro le aporta un detalle exclusivo y muy pertinente que nos transportará a la década de los 50, 60 y 70, este estilo no exige un color sino la multiplicidad en la paleta de colores, tonos en contraste verdes, combinados con negro y amarillo, brillantes y discretos, artículos decorativos en latón, hierro aluminio, plásticos y tejidos estampados en cortinas y cojines, mesas redondeadas en madera con adornos en cerámica, convirtiendo ese espacio en un sitio acogedor, fresco y original.

     

    17 / 100 Puntuación SEO

    Composición y Caracteristicas del Sillón


     

    En la fabricación de este sillón se usa madera de pino, consiguiendo una gran resistencia y un muy buen soporte. La estructura de madera de este sillón es sólida y permite un diseño muy atractivo. El fabricante de este modelo apuesta por crear estructuras de gran solidez y con materias primas de gran calidad, de forma que aumenta la durabilidad de todos sus modelos.

    • Bastidor de cinchas de alta resistencia, recubiertos de espumación de alta densidad y fibra que distribuyen la presión de forma homogénea. De esta manera, se consigue un asiento  mucho más resistente y garantiza que el sillón se mantendrá en perfectas condiciones tras muchos años de uso

    El relleno de los asientos está realizado con espumación de alta densidad (30kg) cubierta con fibra acrílica de 300gr/m2..La espumación de alta densidad garantiza la longevidad de tu sillón, es decir, aunque por el paso del tiempo pierda capacidad de recuperación, la sentada será la misma del primer día. Gracias a la fibra acrílica se mejora la sensación de comodidad en la sentada.

    • La altura desde el asiento hasta el suelo es de 46 cm
    • El fondo del asiento útil para sentarse es de  47 cm
    • El ancho del asiento útil para sentarse es de  48 cm

     

    Gracias al sistema relax con motor podrás abrir el sillón consiguiendo una reclinación casi horizontal. Te recomendamos que acciones el sistema relax mientras estés sentado en el sillón.

    En el respaldo, se ha usado fibra de poliester de gran suavidad y fácil recuperación. Esta fibra te permitirá envolver la espalda durante

    Este sofá tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una variación de +/- 2cm:

    Estructura: Madera de pino. Suspensión asiento: bastidor metálico muelles ZZ. Mecanismos relax: manual, motor, power lift. Asientos: espuma de poliuretano 30 S. Respaldo: espuma de poliuretano 20 SS. Desenfundable: respaldo, asiento. Pata: madera color wengué-cerezo.

    Medidas:

    Altura: 100 cm

    Anchura: 75 cm

    Profundidad: 139/164 cm

    Altura del asiento 48 cm

    Configuraciones especiales: SI

    Relax manual: Opcional

    Apertura motorizada: Opcional

    Power Lift 1 motor: Opcional

    Power Lift 2 motores: Opcional

    Kit de ruedas: Opcional

    Kit Batería: Opcional

    Kit Calefacción: Opcional

    Juego de cubrebrazos: Opcional

    Funda reposacabezas: Opcional

    Patas fabricadas en madera de haya

    Manta para reposapies: de serie

    Sillón Orejero: Si

    Desenfundable: Respaldo, asiento y cubrebrazos

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Sillón relax Versalles”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Enlaces de interés

    Opiniones

    Rápido y calidad a un precio ajustado Rápido, buen tratto, calidad y precio. Totalmente recomendable. Compré un canapé y la funda para el colchón y muy contento.
    Amparo
    Designer
    El envio muy rápido y el producto me ha gustado! El envio muy rápido y el producto me ha gustado mucho y es lo que anunciaban en la descripción.
    Ana
    Manager
    Cerrar menú
    ×

    Carrito