Preguntas frecuentes

Sabemos lo que necesitas porque llevamos atendiendo y asesorando en descanso 40 años

¿Qué es el colchón de muelle ensacado?

Comprar online colchón muelle ensacado | Ok Colchones

 

Los conocidos como colchones de muelles ensacados están compuestos por los tradicionales muelles de los que hablábamos anteriormente pero esta vez insertados en pequeñas bolsas o sacos individuales que están unidos entre ellos. De esta manera, se consigue un cuerpo con una gran solidez y, por tanto, más resistente en comparación con otros sistemas. Asimismo, el hecho de que los muelles no friccionen entre ellos directamente evita que se originen ruidos, lo que aumenta el confort de los durmientes.

Otra de las características más representativas de estos colchones es que consiguen una perfecta adaptación anatómica, es decir, se amoldan a la forma y el peso de cada persona que descansa sobre ellos. Esto se traduce en una mayor comodidad en especial cuando se duerme en pareja, pues no sienten los movimientos de la otra persona, lo que conocemos como “independencia de lechos”.

Con esto queda demostrado que el colchón de muelle ensacado aporta grandes ventajas respecto al modelo tradicional y que, por tanto, su éxito durante los últimos años no es casual.

¿Un colchón HR qué es?

Preguntas frecuentes 1El término HR hace referencia a High Resilience (Alta Resiliencia), y se utiliza principalmente en el sector del descanso para denominar a las espumas utilizadas para la fabricación de colchones a partir del Isocianato. Son colchones con densidades superiores a 25 kg. en su espuma. Además los colchones HR se caracterizan, gracias a la resiliencia, por recuperar su estado original después de haber sido sometidos a una presión.

Es sinónimo de adaptabilidad y firmeza, perteneciendo a la familia de colchones de nueva generación sin muelles.

Hay 2 tipos de colchónes

COLCHÓN HR DE PORO ABIERTO que permite que el aire pase y circule libremente y con mejor fluidez, confiriendo al colchón un mayor grado de transpirabilidad.

COLCHÓN HR DE PORO CERRADO que, aun siendo transpirable, presenta más dificultad para que el aire circule libremente, pues tiene el poro más cerrado.

¿Qué son los ácaros?

Los ácaros son unos microorganismos de la familia de los arácnidos que viven en el polvo. Son microscópicos, por tanto no se pueden ver a simple vista. Se localizan principalmente en lugares cálidos y con una humedad alta.

Se caracterizan por fijarse especialmente a elementos de tela como: colchones, almohadas, muebles tapizados, alfombras, tapetes, cortinas, sábanas, juguetes de peluche, etc. Por eso elegir colchones antiácaros es una de las mejores soluciones para las personas alérgicas.

Su proliferación se ve incrementada por una condiciones de humedad relativa alta, es decir, entre un 60 % y un 80% de humedad. También influye en su proliferación unas temperaturas altas entre 25 y 30º C. La aparición de ácaros también se ve fomentada por las casas cerradas y oscuras. Donde hay además, una gran acumulación de polvo.

Las altitudes superiores a los 1.100 metros sobre el nivel del mar, no son condiciones óptimas de vida para los ácaros. Por tanto las zonas de montaña son lugares ideales para combatir estas alergias y el asma.

Los ácaros se suelen acumular en las zonas de la casa donde las personas pasan más tiempo como la cama, el sofá, etc. Ya que estos microorganismos se alimentan de las escamas que desprende la piel humana. Para evitarlos, sobre todo en el caso de personas alérgicas, es muy recomendable el uso de colchones antiácaros.

¿Por qué comprar un colchón con tejido strech?

Un colchón con este tipo de tejido strech se convierte en una pieza de descanso ideal. Este tejido se caracteriza por su poder elástico, extra suave y confortable, elaborado con los mejores hilos y fabricado en máquinas circulares. Comprar un colchón de tejido strech te garantizará un elemento de descanso bien aireado y siempre en buenas condiciones (libre de ácaros, humedades y malos olores).

 

El tejido strech en los colchones le provee tratamientos higiénicos que actúan como barrera frente a ácaros, bacterias y manchas difíciles de quitar. Además, son fáciles de limpiar y de secar. Los colchones con tejido strech son altamente resistentes, combinan esa suavidad y adaptabilidad. Permite que puedan estirarse y conservar su forma sin encogerse Esta última característica beneficia al traslado del colchón ya que como vuelve a su forma original es mucho más fácil instalarlo y transportarlo a donde vayamos.

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de comprar un colchón de calidad que garantizase nuestro correcto descanso, y por consiguiente, que evitase que nos levantásemos por las mañanas con fuertes dolores de espalda o en la zona de las cervicales.

Anteriormente mencionamos al colchón Bilox ® Time Gel, este colchón cno tejido strech está considerado como uno de los mejores colchones del mercado, colchones a tener en cuenta por aquellos durmientes que buscan un plus en su descanso. Conjuga a la perfección la firmeza de su núcleo HR de 30Kg, la comodidad de un colchón viscoelástico y el confort de un colchón viscogel.

Is the font free ?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has been the industry’s standard

How can i edit smart objects ?

Yes, in fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

How can i edit the masks ?

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical

What do i need to open the files ?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration

Is the font free ?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has been the industry’s standard

How can i edit smart objects ?

Yes, in fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Cerrar menú
×

Carrito