Almohada Terapeutex Suave

5/5

Almohada Terapeutex Suave

5/5

Desde: 60,00 30,00

La viscoelástica es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal. Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.

Limpiar
Añadir a favoritos
Añadir a favoritos

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
z4-icon-imagez4-icon-imagez4-icon-image
    • Firmeza:
      3
    • Transpirabilidad:
      7
    • Adaptabilidad:
      7
  • Almohada Terapeutex Suave

    Terapeutex Azul es una almohada de firmeza suave con un innovador núcleo patentado diseñado con canales y microesferas que potencian la circulación sanguínea gracias al efecto masaje que se genera con los movimientos de la cabeza durante elñ descanso. Esta almohada de viscoelástica sin aditivos alivia los puntos de presión de las cervicales proporcionando una placentera sensación de ingravidez. Las esferas de su exclusivo diseño aseguran una adeguada ventilación y proporciona un descanso libre de humedad y una gran transpirabilidad. Terapeutex es un modelo único en el mercado disponible en tres colores que corresponden a sus firmezas y características saludable para escoger la que mejor se adapte al descanso de cada usuario

     

    Almohada Terapeutex Suave 3

    Especificaciones técnicas:

    Características principales del Almohada viscoelástico TEREPEUTEX SUAVE:


     

    Almohada de visco con un grado de firmeza baja. Su capacidad de adaptación evita las presiones sobre el cuello y la nuca facilitando la circulación sanguínea.

    El relleno interior está compuesto por un bloque de visco con partículas de gel que ayudan a regular la temperatura y a conseguir el ambiente más adecuado en cada momento para garantizar un descanso de calidad.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Show reviews in all languages (1)

    Sé el primero en valorar “Almohada Terapeutex Suave”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Enlaces de interés

    Opiniones

    Rápido y calidad a un precio ajustado Rápido, buen tratto, calidad y precio. Totalmente recomendable. Compré un canapé y la funda para el colchón y muy contento.
    Amparo
    Designer
    El envio muy rápido y el producto me ha gustado! El envio muy rápido y el producto me ha gustado mucho y es lo que anunciaban en la descripción.
    Ana
    Manager
    Cerrar menú
    ×

    Carrito